<"Hoy ha sido un día histórico para la Villa de La Orotava "> esa fue la frase más pronunciada hoy en el pleno, donde nuestro querido compañero, Don Isaac Valencia Domínguez, ha renunciado de forma voluntaria a su cargo de Alcalde de nuestra Villa de La Orotava.
Una persona que ha estado al frente de este pueblo durante 30 años y 4 meses como alcalde, y mas de 35 años como cargo público. Que transformó el pueblo donde vivimos, se desvivió por lograr que todos los barrios tuvieran todos los servicios básicos, hizo que La Orotava fuera Villa Universitaria, logró 7 mayorías absolutas consecutivas, ha creado escuela y nos ha motivado a muchos jóvenes a seguir su ejemplo.
No miraba las horas que dedica a su cargo, se implicaba al 100 % a su pueblo, a su gente. Siempre amable con cada vecino y vecina, atendiendo, en donde fuera, sus ruegos o peticiones, y sin recibir retribución a cambio de este gran servicio que ha realizado al pueblo de La Orotava.
Hoy hemos visto un acto más de compañerismo en él, al renunciar a su cargo y ceder el testigo a otro gran compañero como es Francisco Linares, del cual el mismo Isaac ha alabado su gestión, carisma y buen hacer; y que seguramente será un digno sucesor de Isaac.

Como era de esperar, el salón de plenos de nuestro ayuntamiento se ha quedado pequeño para albergar a todos los vecinos, vecinas, compañeros y compañeras que han venido a arropar a Isaac en este día histórico. Entre ellos, y como no puede ser de otra manera, los
JÓVENES NACIONALISTAS DE COALICIÓN CANARIA EN LA OROTAVA estuvimos presentes en este pleno especial, porque apoyamos fielmente a nuestro alcalde, y más aún a nuestro compañero y amigo, Isaaac Valencia Domínguez.

Desde aquí Isaac, decir que tu labor como alcalde en La Villa de La Orotava ha sido intachable, que en ti hemos visto un ejemplo a seguir, que has creado escuela y que ahora esperamos, tengas la tranquilidad que por salud necesitas, que disfrutes de tu vida familiar como estos años no has podido hacerlo, y que siempre podrás contar con nosotros, así como nosotros siempre contaremos contigo.
¡¡¡Un abrazo compañero!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario